Vº MARIANO MORENO - LAS TALITAS, TUCUMAN

viernes, 13 de agosto de 2010

VIAJE A TERMAS DE RIO HONDO

Una ves mas, gracias a las gestiones realizadas por el Presidente del Centro de Jubilados ante las autoridades de PAMI, un grupo de socios realizo un hermoso viaje de fin de semana a Termas de Río Hondo, los días 31 de julio y 1º de agosto.
En esta ocasión,socios que nunca habían viajado con el grupo, tuvieron la oportunidad de conocer Termas y compartir el excelente clima festivo y de camaradería que se vive en cada viaje, pasando dos días hermosos y compartiendo inclusive, los cumpleaños del Señor Hugo Cordero y del Señor Pedro Chocobar, fiel colaborador del centro. Festejamos también el Aniversario de Casamiento Nº 45 de un matrimonio amigo, socios ambos del centro desde hace muchos años.
Nos hospedamos en el Hotel Termal "Nueva Madrid", donde fuimos atendidos de manera cordial y generosa por todo el personal del hotel.
No falto inclusive, una noche de baile, en el CLUB DE ABUELOS DE TERMAS DE RÍO HONDO, donde bailamos excelente música y hasta fuimos convidados con el tradicional "te de ruda" para empezar agosto con salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario